Skills Primavera Construcción

GestiB

AbiesWeb

Skills Primavera Construcción

El próximo 14 de Marzo se llevará en las instalaciones de la FUndación Laboral de la Construcción de Es Mercadal, la primera edición del Spring Building Skill Challenge.

La prueba la realizará el alumnado de Grado Medio de Obras de interior, decoración y reformas del IES Pasqual Calbó i Caldés. Simultáneamente, desde el IES Politècnic de Palma se realizará la misma prueba con el alumnado que imparte el grado allí. La intención es promocionar los estudios de la familia de Edificación y Obra Civil, así como impulsar la prueba en el Campeonato Skills para que se pueda realizar a nivel autonómico y nacional, como ya hacen las familias de Electricidad, Mecánica, Jardinería.

La prueba comenzará a las 8:30 y tendrá una duración de 4h, con una pausa para almorzar alrededor de las 10:30.

El alumnado deberá realizar un ejercicio de acabado de revestimientos continuos o de colocación de azulejos. Participará el alumnado de primero y segundo, de forma cooperativa por parejas, aplicando lo aprendido.

La prueba será a puertas abiertas por lo que cualquiera que esté interesado puede pasarse por las instalaciones para ver cómo se realiza.

¡Mucha suerte a los participantes!

logo_MEC
CEU_COL (1)